PhotoComplete

PhotoComplete 1.2.2

Editor de fotos de uso agradable y buen sabor de boca

No todos necesitamos echar mano de un editor de fotos de la talla de Photoshop. Es más, en el 95% de los casos un editor más liviano puede perfectamente cumplir con las exigencias básicas de todo usuario. Por ello ha nacido PhotoComplete, un sencillo editor, agradable a la vista y funcional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No todos necesitamos echar mano de un editor de fotos de la talla de Photoshop. Es más, en el 95% de los casos un editor más liviano puede perfectamente cumplir con las exigencias básicas de todo usuario. Por ello ha nacido PhotoComplete, un sencillo editor, agradable a la vista y funcional.

PhotoComplete integra todas las funciones básicas de un editor de este estilo, es decir que permite realzar una foto (contraste, brillo, saturación de color, balance de blancos, reducción de ruido, enfocado, etc.), recortar y redimensionarla, pero también subir tus fotos a tu cuenta Flickr.

Sí, es un editor polivalente. Su mayor baza se encuentra en el historial de acciones que, de forma muy visual, te permitirá deshacer cualquier cambio y volver a un estado de edición anterior sin complicaciones. Por último, su interfaz intuitiva y funcional te dejará con muy buen sabor de boca.

PhotoComplete

Descargar

PhotoComplete 1.2.2